INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

Como podemos ver aquí en Meigaweb, los medios oficiales nos hablan de las noticias que a corto plazo nos van a afectar de una forma más impactante que lo que nos cuentan. Vemos como los terremotos, inundaciones, cometas, la politica etc.. nos afecta de una  forma más importante que lo que podemos llegar a pensar.

 

Podemos pensar en los grandes acontecimientos del futuro, pero su traslado a la vida diaria y a nuestros seres queridos agrava todavía más la situación, un ejemplo puede ser la llegada de un bebe, su lloro por falta de alimentos por nuestra carencia de no querer ver la realidad. Otro ejemplo es la falta de medicamentos por no pensar y  actuar hoy sobre el futuro de nuestros padres, hermanos, hijos etc. con enfermedades crónicas y así un largo etc..

 

Afrontar todo esto resulta muy difícil, pero infinitamente peor es ver sufrir a los seres queridos, por nuestra falta de previsión y esconder  la cabeza.

Si no sucede nada lo peor que nos puede pasar es que tengamos que reconocer que nos hemos equivocado y nuestro orgullo quede un poco tocado, pero a la vista de los hechos y la noticias, es mucho pero ver sufrir y morir a nuestros seres queridos por nuestro posible orgullo futuro

CONOCIMIENTOS

Los Chakras

Introdución
Chakra es una palabra de origen sánscrito que significa rueda, círculo y designa el disco solar, atributo de Vishnú. En el ser humano existen 74 chakram, situados entre el cuerpo etéreo y la envoltura carnal y unidos a los diversos cuerpos (mental, emocional, etérico) a través de una serie de canales llamados 'nadis'.

2. Función de los Chakram
Absorber la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Esta es su función principal.

3. Los Chakram básicos y su representación
Dentro del conjunto de puntos vitales, existen 7 chakram principales, que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral (donde se encontraría la 'kundalini', energía enroscada en forma de serpiente) hasta la parte más alta de la cabeza (donde aparecería el halo).

 Leer más

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

El Elefante

El elefante como amuleto tiene una procedencia hindú y surge de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón hindú. Era hijo del dios Siva y la diosa Parvati. Se distinguía por ser muy obediente a las ordenes que le daban sus superiores y profesaba un gran amor a su madre. A Parvati le gustaba quedarse sola en su palacio y para que nadie la molestara ponía a Ganesha de centinela en la puerta con la orden de no dejar pasar a nadie y así evitar ser molestada. En cierta ocasión mientras su madre se bañaba él cuidaba su intimidad tratando de que nadie irrumpiese en la casa. Cuando su padre Siva quiso entrar en el palacio,  le negó la entrada pues no tenía la autorización de su madre. Siva se enfureció y con su espada le cortó la cabeza que saltó y rodó por una pendiente hasta desaparecer.

Read More

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More