PREDICCIONES ASTRALES PARA EL MES DE NOVIEMBRE

 

LA LIMITACIÓN (AUTOCONTROL)

(Noviembre)

Las limitaciones están en todos los niveles de la vida.  Si hay demasiadas limitaciones se desbordará e inundará el entorno pero, por otro lado, si no hay suficientes , el nivel de las limitaciones disminuirá, la vida se secará y todas sus formas de vida se extinguirán.


Esta reflexión nos lleva a la necesidad del autocontrol durante el periodo de tiempo actual.  

 

Un hombre conocedor de sí mismo es consciente de sus limitaciones además de las limitaciones del tiempo, el espacio y el mundo material.  


Cuando sabe de su potencial real, es capaz de establecer metas para sí mismo que sean realistas y verdaderamente dignas.  Mediante la aceptación de las limitaciones normales de buena gana, se pude ser libre dentro de las limitaciones de las que se es conocedor y actuar de manera adecuada a la situación actual.

 

Estamos en un período en el que son necesarias conductas adecuadas y de auto-control.


Las personas que carecen del necesario grado de autocontrol, inevitablemente se convierten en esclavos de las circunstancias y de la autoridad.

 

Sin embargo, el autocontrol y autolimitación no deben conducir a retirarse de la vida.  Se debe permanecer en contacto con el mundo y sus semejantes.  Al mismo tiempo, se debe evitar cualquier forma de conducta externa.  No involucrarse en grandes asuntos o inversiones. Si las inversiones son emocionales en las relaciones sociales – grandes expectativas, promesas, arrebatos emocionales – o inversiones financieras en nuevos proyectos,es muy probable que se tengan problemas financieros.   Parar cuando las cosas no van bien en las actuales circunstancias, no es una vacilación, es ser  prudente.

En la predicción, esto significa que usted debe evitar los extremos a través del auto-control, cumplir con sus deberes correctamente, renunciar a los nuevos planes y mantener la posición actual evitando asumir nuevas obligaciones, inversiones y compromisos.  


Cada acción impulsiva y la pérdida de autocontrol (sabiendo que habrá muchas tentaciones )  traerá consigo nerviosismo, problemas financieros, problemas de seguridad personal, la desilusión y el sufrimiento. 


El  autocontrol y la conciencia de sus propias limitaciones son las armas que deben de prevalecer durante los tiempos de la limitación.

Aunque lo deseemos por el momento no hay esperanza y es necesario esperar el momento más propicio y referente a los cambios en el trabajo y la movilidad debemos reprimir


la impaciencia y esperar a que la situación cambie por completo.  

 

Por lo tanto y según la predicción

 

1.- No se puede lograr buenos resultados, mientras que las excesivas limitaciones están impuestas sobre nosotros siendo conscientes de que el control excesivo, demasiada disciplina estricta y autocontrol anormal nos llevarán a problemas, surgiendo insatisfacciones y rebelión de los sentimientos, mientras se apagaran la creatividad espontánea y la iniciativa.
De aquí la importancia del equilibrio

3.- Si no se toman en cuenta las limitaciones en esta situación particular y no se demuestra el autocontrol necesario, se sufrirá humillación siendo necesario centrarse en uno mismo y evitar errores similares por falta de control.

 

4.- Las circunstancias no nos permiten continuar, lo que nos irrita, siendo necesario refrenarse para no hundirnos.

 

En resumen: Renunciando a la acción se estará a salvo.