PREDICCIONES ASTRALES PARA LA NAVIDAD 2020/2021

TODO PARECE INDICAR QUE EN ESTA NAVIDAD UN "VOLCÁN" ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR

Es un tiempo donde todo parece indicar que en esta navidad un “volcán” está a punto de estallar sugiriendo la idea de conflicto inevitable.

A partir de esta idea derivan: complicaciones, controversias, disputas, conflictos y caos. La idea de las masas en conflicto. Es una situación de peligro que amenazada en más de una dirección enfrentándonos a una gran cantidad de dificultades que nos harán estar en medio de conflictos inevitables.

Sin embargo la Navidad requiere una buena organización en lugar de la negligencia pasada, disciplina estricta y un objetivo correcto es oportuno. Por lo que es necesario evitar el conflicto abierto si se tiene una alternativa. En caso de que no exista una alternativa, es decir, si no hay ninguna manera de evitar el conflicto, un guía capaz y sabio es necesario.

 

Aunque estemos ahora en medio de un momento difícil, es necesario concentrarse en los valores permanentes de la Navidad y los objetivos del momento manteniéndolos, dejando los elementos inferiores bajo estricto control.

Las relaciones interpersonales están llenas de problemas. Entonces necesitamos ser aconsejados o guiados por una persona con la cabeza fría y con experiencia. Los problemas, se resolverán de una manera satisfactoria. Siendo necesario evitar los guías emocionales sin experiencia que sólo empeorará la situación. Elegir con cuidado es imprescindible.

Durante este periodo de tiempo es sabio apartarse de la situación externa, porque nuestra fuerza y habilidades son insuficientes para vencer los obstáculos. Esta es una buena táctica. Solo personas obstinadas y estúpidas se lanzan a sus enemigos.

Aunque nos sintamos como un ejército vencido en esta situación, en el sentido espiritual, la reacción al sentimiento de derrota por lo que estamos viviendo debe ser la moderación y la aceptación del destino, no la ira y el orgullo herido.  De esta manera podremos neutralizar las consecuencias del mundo exterior en nuestra fiesta de Navidad

Debemos estar seguro de que el objetivo por el que nos esforzamos por lograr realmente vale la pena; de lo contrario no lo haga, porque esto es una “carrera larga” y la otra condición es la disciplina desde el inicio porque sin ella, solo será una navidad que nos llevará al caos y al desastre.