Articulos relacionados

EL PÉNDULO - RADIESTESIA

El péndulo, poder extraordinario

Es una de las herramientas más potentes dentro del mundo del esoterismo, que para funcionar no necesita de ningún elemento extraño, con esto queremos decir que no es necesario invocar a nada ni a nadie, es en realidad la fuerza personal lo que hace de él considerarle como una herramienta realmente extraordinaria.

 

El poder del Péndulo

La radiestesia es la facultad de percibir las "ondas" y las "radiaciones" que emiten los objetos y los cuerpos. Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida. Algunas personas, denominadas radiestesistas, poseen una sensibilidad especial para detectar estas ondas y estas situaciones y la utilizan tanto para predecir circunstancias de la vida como para encontrar corrientes de agua, vetas de minerales, restos arqueológicos, tesoros, cadáveres enterrados, objetos perdidos, personas y animales desaparecidos, etc., estén donde estén y aunque se hallen a una gran profundidad bajo tierra o a una distancia enorme. Para ello utilizan dos instrumentos: el péndulo o la varilla. Estas herramientas, trasmiten al radiestesista una especie de vibraciones que revelan el lugar donde se encuentra lo buscado o dan respuesta a consultas íntimas.

Mover el péndulo

Una vez que nos encontremos preparados mentalmente y en un sitio que consideremos más nuestro, concentrados, tranquilos, sin prisas, lo primero que deberemos comenzar a preguntarle, con el brazo apoyado para no moverlo involuntariamente es lo siguiente:

1.- ¿Péndulo estas ahí?
Es en este momento en el tenemos que relajarnos interiormente, dejar nuestra mente en blanco, enviando energía pero sin influir; cuanta más paz tengamos con nosotros mismos mejor, el péndulo a medida que consigamos nuestro estado de paz (ánimo adecuado) girará en un sentido determinado (si lo deseas puedes cerrar los ojos para concentrarte mejor y después abrirlos para ver el movimiento. Cuando el péndulo este girando ya estaremos al otro lado de la barrera, es en este momento cuando determinaremos como nos moveremos por este mundo de energías esotéricas.

A continuación y sin perder nuestro estado, le pediremos que pare, muy corto, muy concreto, simplemente:

Manual del péndulo

Como ya hemos explicado el péndulo es en realidad uno mismo y es una herramienta que nos permite saber en que lado del mundo nos encontramos, la línea que existe entre el deseo y la precognición es muy delgada y si no tenemos algo que nos diga donde nos encontramos realmente, si no sabemos donde nos movemos en realidad, puede crearnos problemas serios en la vida diaria, también es una herramienta que nos permite mover las fuerzas del otro mundo, del de las fuerzas sutiles de las energías que influyen en este mudo (brujería) y sobre todo nos permite regresar que lo realmente importante, es decir saber en que parte del mundo estamos realmente.

En el péndulo hay que diferenciar dos niveles básicos, estos son:

  • La adivinación
  • La brujería

Subcategorías

IINICIO