Search

Fuentes independientes indicarían que el río Yangtsé teñido de color rojo apunta la llegada del planeta x (Hercóbulus),

Las aguas del río Yangtsé, el más largo y emblemático de China, han vuelto a teñirse de un rojo preocupante, desconcertando a residentes y científicos.

Si bien algunas bacterias pueden provocar que las aguas de los lagos de agua dulce adquieran naturalmente un color rojo, es cierto que esto solo ocurre cuando la masa de agua es baja en oxígeno.

 

Leer Más:Fuentes independientes indicarían que el río Yangtsé teñido de color rojo apunta la llegada del planeta x (Hercóbulus),

UNA FUERTE TORMENTA SOLAR, CASI INEVITABLE, PUEDE CAUSAR 2 BILLONES DE DÓLARES EN PÉRDIDAS SOLO EN ESTADOS UNIDOS

 

En un futuro próximo es casi inevitable que se produzca una fuerte tormenta solar que podría causar más de 2 billones de dólares en pérdidas.

Así lo explica Bloomberg citando un estudio realizado por Lloyd's de Londres.

Leer más: Una fuerte tormenta solar, casi inevitable, puede causar 2 billones de dólares en pérdidas solo...

 

 

 

EL PAPA FRANCISCO AVISA DEL PRONTO COLAPSO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL Y GUERRAS REGIONALES

Papa FranciscoEL Papa Francisco dice que: "Nuestro sistema económico mundial ya no se aguanta" y   “ que para sobrevivir debe desencadenar guerras regionales”

Una economía basada en la adoración por el dinero y la guerra, marcada por la desigualdad y el desempleo juvenil no puede sobrevivir, afirmó el papa Francisco en una entrevista reciente.

Leer más:El Papa Francisco avisa del Pronto Colapso de la Economía Mundial y guerras regionales

Imprimir

¿SE ESTA UTILIZANDO EL PODER DE LUCIFER? Nos podríamos hacer la pregunta, ¿se esta utilizando hoy en día el poder de Lucifer como algo “normal” o “habitual”? la respuesta parece clara de una forma bastante rotunda pero no hay que ir a sectas oscuras para darse cuenta con una sola mirada que el conocimiento de las energías de la Tierra, EL CONOCIMIENTO DE LUCIFER ESTA SIENDO UTILIZADO HASTA POR AQUELLOS QUE LO NIEGAN Y LO OCULTAN como algo negativo o malvado.

Si entendemos a Lucifer como portador de los conocimientos de La Tierra, de La Luz, de cómo utilizar las energías de la Tierra según nos indica la tradición, es decir las energías que tiene GAIA, la tierra y de su canalización para fines concretos, hay que tener presente varios puntos:

  • Los lugares donde se encuentran las Catedrales Góticas más importantes del planeta como la Catedral de Santiago, San Pedro (piedra), Notre Dame en París, Rennes etc., están edificadas en puntos muy especiales de energías con unos fines específicos, es decir lugares donde los conocimientos de los templarios fueron dados a los masones para que las construyeran y posteriormente las gestionase la Iglesia Católica lo cual significa que sean cuales sean su objetivos se están utilizando sus fuerzas con unos fines determinados y no conocidos.
  • Las vírgenes negras siempre han estado relacionados al poder de la Madre, de la tierra y los lugares donde se han encontrados son sitios de una energía especial donde se han producido milagros.
  •  Hoy en día es muy normal invocar a la Virgen para que su fuerza nos ayude (no hay que olvidar que en su origen las vírgenes son la representación de la tierra).
  •  En culturas ancestrales siempre se ha hablado del poder de los bastones, que tiene la capacidad de poner canalizar la energía de la tierra para objetivos concretos, los druidas ponían sus bastones (brujo) en contacto con la tierra para canalizarlas de una forma concreta, es importante saber que estos bastones existen en la realidad y son bastones sanadores cuyo origen es el Tíbet
  • Las culturas arraigadas a la tierra, como la de los indios de Norte América, Mayas, Incas etc., siempre llaman a la tierra para utilizar su energía, sin en mas lejos tenemos los ritos realizados en Bolivia y el cambio de gobierno de Evo Morales y luchan y revindican la utilización de su poder.
  • Las peregrinaciones de las diferentes religiones a puntos concretos de fuerza y energía para que sus seguidores se purifiquen.
  • El interés de la Ciencia por tener un conocimiento holístico de las fuerzas de la tierra y su utilización.

Todo esto y más nos lleva a la conclusión que el conocimiento de Lucifer como portador del conocimiento de la utilización de las energías de la tierra y su canalización están siendo utilizadas de una forma habitual y lo único que quedaría por develar es ¿COMO LAS ESTÁN UTILIZANDO, PARA QUE FIN Y PORQUE SE NOS OCULTA?

Programa actual: Cargando ...
Emisora de Radio:
 
HAY QUE PONERSE LAS "PILAS"

HAY QUE PONERSE LAS "PILAS"

HAY QUE PONERSE LAS

Semana del 14 al 20 de abril Es muy importante para salir...

Read more...
 
LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

Semana del 26 de mayo al 1 de junio Estamos en unos momentos muy...

Read more...
 
NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

Lo cierto es que las cosas están difíciles independientemente del...

Read more...
 
ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

Semana del 30 de junio al 6 de julio Es un tema muy común ...

Read more...