Search

Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier momento

Tierra Polos

La posición de nuestro planeta en el espacio puede cambiar en cualquier momento, informa el diario ruso 'KP'.
 
Científicos barajan la posibilidad de la existencia del "efecto rodillo" en nuestro planeta, provocado por el desequilibrio en la balanza terrestre a raíz de la redistribución polar por el deshielo.

Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. El análisis muestra que desde principios de los años 1970, la capa de hielo ha estado aumentando su tamaño a un ritmo de 18.900 kilómetros cuadrados al año. A día de hoy, esta cifra ha alcanzado valores récord, al encontrarse en 20,14 millones de kilómetros cuadrados.

Leer más:Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier...

La Tierra se ha inclinado hacia el norte y los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido

Cambio de PolosLos ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal 'The Big Wobble Almanac'.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes. 

Leer más:La Tierra se ha inclinado hacia el norte y loscientíficos advierten que si esto prosigue, la...

 

La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Loas ancianos de la apocalipsisUn equipo de científicos e ingenieros designado por la ONU está desarrollando un programa capaz de detectar e informar a todo el planeta del peligro de un cometa o asteroide potencialmente fatal.

Según informa el periódico 'El País', la idea del sistema del anuncio del posible fin del mundo surgió en el 2008 cuando por primera vez en la historia los astrónomos lograron detectar un objeto espacial antes de que entrara en la atmosfera e impactara contra la Tierra.

Leer más: La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Imprimir

¿SE ESTA UTILIZANDO EL PODER DE LUCIFER? Nos podríamos hacer la pregunta, ¿se esta utilizando hoy en día el poder de Lucifer como algo “normal” o “habitual”? la respuesta parece clara de una forma bastante rotunda pero no hay que ir a sectas oscuras para darse cuenta con una sola mirada que el conocimiento de las energías de la Tierra, EL CONOCIMIENTO DE LUCIFER ESTA SIENDO UTILIZADO HASTA POR AQUELLOS QUE LO NIEGAN Y LO OCULTAN como algo negativo o malvado.

Si entendemos a Lucifer como portador de los conocimientos de La Tierra, de La Luz, de cómo utilizar las energías de la Tierra según nos indica la tradición, es decir las energías que tiene GAIA, la tierra y de su canalización para fines concretos, hay que tener presente varios puntos:

  • Los lugares donde se encuentran las Catedrales Góticas más importantes del planeta como la Catedral de Santiago, San Pedro (piedra), Notre Dame en París, Rennes etc., están edificadas en puntos muy especiales de energías con unos fines específicos, es decir lugares donde los conocimientos de los templarios fueron dados a los masones para que las construyeran y posteriormente las gestionase la Iglesia Católica lo cual significa que sean cuales sean su objetivos se están utilizando sus fuerzas con unos fines determinados y no conocidos.
  • Las vírgenes negras siempre han estado relacionados al poder de la Madre, de la tierra y los lugares donde se han encontrados son sitios de una energía especial donde se han producido milagros.
  •  Hoy en día es muy normal invocar a la Virgen para que su fuerza nos ayude (no hay que olvidar que en su origen las vírgenes son la representación de la tierra).
  •  En culturas ancestrales siempre se ha hablado del poder de los bastones, que tiene la capacidad de poner canalizar la energía de la tierra para objetivos concretos, los druidas ponían sus bastones (brujo) en contacto con la tierra para canalizarlas de una forma concreta, es importante saber que estos bastones existen en la realidad y son bastones sanadores cuyo origen es el Tíbet
  • Las culturas arraigadas a la tierra, como la de los indios de Norte América, Mayas, Incas etc., siempre llaman a la tierra para utilizar su energía, sin en mas lejos tenemos los ritos realizados en Bolivia y el cambio de gobierno de Evo Morales y luchan y revindican la utilización de su poder.
  • Las peregrinaciones de las diferentes religiones a puntos concretos de fuerza y energía para que sus seguidores se purifiquen.
  • El interés de la Ciencia por tener un conocimiento holístico de las fuerzas de la tierra y su utilización.

Todo esto y más nos lleva a la conclusión que el conocimiento de Lucifer como portador del conocimiento de la utilización de las energías de la tierra y su canalización están siendo utilizadas de una forma habitual y lo único que quedaría por develar es ¿COMO LAS ESTÁN UTILIZANDO, PARA QUE FIN Y PORQUE SE NOS OCULTA?

Programa actual: Cargando ...
Emisora de Radio:
 
ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

Semana del 30 de junio al 6 de julio Es un tema muy común ...

Read more...
 
NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

Lo cierto es que las cosas están difíciles independientemente del...

Read more...
 
SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

Semana del 5 al 11 de mayo Nos encontramos en una época de cambios...

Read more...
 
COMO AFRONTAR LOS MOMENTOS ACTUALES

COMO AFRONTAR LOS MOMENTOS ACTUALES

COMO AFRONTAR LOS MOMENTOS ACTUALES

Semana del 5 al 11 de mayo No hace mucho tiempo escuché la...

Read more...