Articulos relacionados

Profecías

LA PERTURBACION DE NUESTRO PLANETA, IRREGULARIDADES

¿Qué se puede estar acercando a LA TIERRA?...

A la vista está y ya es un hecho, que se están produciendo grandes acontecimientos y perturbaciones naturales en el sistema solar conocido, que, además de a otros planetas, comienzan a afectar al nuestro.

Meigaweb, ha decidido que es el momento de abrir un nuevo espacio.

Un espacio para divulgar y compartir información. Información recopilada tras muchos años de estudio y seguimiento.

Información para ayudar a todos los que quieran y sientan la necesidad de entender, de comprender, de aceptar que algo está cambiando en el universo y que tenemos que prepararnos para cuando lleguen los acontecimientos.

Puntos comunes en las profecias

Si analizamos estas profecías se observa una coincidencia en los hechos, las conclusiones, la similitud de las situaciones y lo sorprendente es que casi todo se va cumpliendo de una forma sistemática, observamos que hay varias cosas coincidentes y que están sucediendo en realidad, es decir estamos en un fin de ciclo tumultuoso, de grandes guerras, grandes epidemias y desastres naturales, solamente es necesario mirar las noticias cada día, otros ejemplos claros son los maremotos, los grandes huracanes, la pandemias de gripe aviar etc.

Pero debemos ir a lo concreto para situarnos en el punto correcto, ver las causas y tratar de ponerle soluciones o cuanto menos que nos afecte los menos posibles, no hay que ser catastrofista, si hay un fin de ciclo, hay uno nuevo, un resurgir de la vida, solamente es negativo para los que pierden sus prebendas.

Las profecias Maya

Los mayas nos dejaron los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje que contiene siete profecías, una parte de alerta y una parte de esperanza, el mensaje de alerta profetiza sobre lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, el mensaje de esperanza nos habla sobre los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia la nueva era. La era de mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad, de alguna forma la vuelta a la tierra y a sus energías, en definitiva la vuelta al mito de las Vírgenes Negras.

En definitiva nos predicen la situación actual del cambio climático y de todas sus consecuencias que nos van a afectar gravemente a toda la humanidad, y que el ciclo se da por terminado en los próximos años.

Profecias de Nostradamus

ASESINATO DEL PAPA
Antes del conflicto el grande caerá: El grande a muerte, muerte muy súbita y llorada. La nave imperfecta nadará en su mayor parte Junto al río la tierra quedará teñida en sangre.

Estas cuatro líneas hacen referencia a un gran conflicto que se supone que es la III guerra mundial, antes de esto el papa muere por muerte súbita, muerte repentina en este caso asesinado. Cuando tal cosa ocurra tras el asesinato, la Iglesia Católica (“la nave imperfecta”), quedará sin protección, es decir, a la deriva, logrando sobrevivir con dificultades (“la mayor parte nadará”). Este sería el ocaso de la Iglesia Católica.

Las profecias de Fátima anuncian el fin de los tiempos

El Camino de las ProfeciasDurante el viaje  el martes, 11 de mayo del 2010 en el avión que lo trasladó  a Portugal el Pontífice aseguró que el escándalo de pederastia que desde hace meses sacude a la Iglesia también forma parte del tercer secreto de Fátima y también aseguró que las guerras y terrores anunciadas por la Virgen de Fátima en 1917 a tres niños portugueses aún no han concluido..

Y en una misa posterior  dice  “Se equivocaría quien pensase que la misión profética de Fátima ha concluido”, aseguraba Benedicto XVI en la misa que ha ofrecido en la explanada del santuario de Fátima ante cerca de medio millón de personas en las mismas fechas, y en la que ha advertido que a los seres humanos aún les aguardan nuevas y terribles desgracias, en donde ha dicho: “La Humanidad ha logrado desencadenar un ciclo de muerte y terror, pero no llevarlo a su fin”, señalaba el Papa.

Las profecías Papales De San Malaquias

San Malaquias, monje de origen irlandés y arzobispo de Ardinac, vivió en el siglo XII, escribió profecías relacionadas con todos los Papas de la Historia. Llegando incluso a predecir su muerte 19 días antes del fallecimiento, el cual tuvo lugar el 2 de noviembre de 1148.

Sus profecías fueron publicadas en el año 1595

Según la hipótesis del Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió las profecías en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590 Su lista profética la cual esta formada por lemas relativos a los Papas, arranca con Celestino II, que vivió en 1143.

Subcategorías

IINICIO