PREDICCIONES ASTRALES FEBRERO 2021

 

TORMENTA EN EL CIELO

 

Estamos en un momento en el que no se puede poner freno a los acontecimientos actuales (trueno) ni detener su expansión, ni evitar su influencia en el mundo tal y como lo conocemos.

La situación actual tiene una tendencia constante a aplicar sin escrúpulos el poder que obtuvo y debido a la marcha de los acontecimientos provoca la desgracia.   Sin embargo, las manifestaciones de fuerza y la agresión, la insistencia obstinada en los derechos que creemos que tenemos y la falta de tolerancia, causarán reacciones impulsivas, conflictos con el entorno y los problemas.

.

 

Situación actual
En este momento nos encontramos en un callejón sin salida, y hagamos lo que hagamos seguirá empeorando la situación.  Debemos darnos cuenta de nuestro error y calmarnos.  Sólo entonces podremos resolver el problema.

 

Posibles acciones a tomar
No es el momento de demostrar nada.  Simplemente hay que abandonar las ideas preconcebidas acerca de lo que debería suceder y cómo.

 

Lo oculto
Las fuerzas ocultas de la situación actual llegan aún más lejos de lo deseable.  Es una característica de las personas extremadamente fuertes.  Por el contrario, los débiles pasean sus poderes cada vez que tienen una oportunidad y tal conducta causa resistencia y problemas, creando actitudes negativas y representando una fuente de constante peligro de ahí la importancia de elegir sabiamente las acciones a tomar.

 

EN RESUMEN
Las ideas preconcebidas de nuestra mente no nos llevará al objetivo, a pesar de que se este lleno de energía y entusiasmo. No debemos invertir toda la energía, la fuerza y los recursos en una fase temprana de esta situación, porque pronto nos quedaremos sin aire.