Search

Fuentes independientes indicarían que el río Yangtsé teñido de color rojo apunta la llegada del planeta x (Hercóbulus),

Las aguas del río Yangtsé, el más largo y emblemático de China, han vuelto a teñirse de un rojo preocupante, desconcertando a residentes y científicos.

Si bien algunas bacterias pueden provocar que las aguas de los lagos de agua dulce adquieran naturalmente un color rojo, es cierto que esto solo ocurre cuando la masa de agua es baja en oxígeno.

 

Leer Más:Fuentes independientes indicarían que el río Yangtsé teñido de color rojo apunta la llegada del planeta x (Hercóbulus),

UNA FUERTE TORMENTA SOLAR, CASI INEVITABLE, PUEDE CAUSAR 2 BILLONES DE DÓLARES EN PÉRDIDAS SOLO EN ESTADOS UNIDOS

 

En un futuro próximo es casi inevitable que se produzca una fuerte tormenta solar que podría causar más de 2 billones de dólares en pérdidas.

Así lo explica Bloomberg citando un estudio realizado por Lloyd's de Londres.

Leer más: Una fuerte tormenta solar, casi inevitable, puede causar 2 billones de dólares en pérdidas solo...

 

 

 

EL PAPA FRANCISCO AVISA DEL PRONTO COLAPSO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL Y GUERRAS REGIONALES

Papa FranciscoEL Papa Francisco dice que: "Nuestro sistema económico mundial ya no se aguanta" y   “ que para sobrevivir debe desencadenar guerras regionales”

Una economía basada en la adoración por el dinero y la guerra, marcada por la desigualdad y el desempleo juvenil no puede sobrevivir, afirmó el papa Francisco en una entrevista reciente.

Leer más:El Papa Francisco avisa del Pronto Colapso de la Economía Mundial y guerras regionales

Imprimir
TurmalinaSe la denomina "piedra camaleónica" por la gran variedad de colores y tonalidades que presenta. Muchas de ellas tienen una gran similitud con otras piedras preciosas. La turmalina verde se parece mucho a la esmeralda, la roja al rubí, la amarilla al topacio, la azul celeste a la aguamarina y la azul al zafiro, por poner algunos ejemplos. En algunas ocasiones el color no es tan uniforme, como es el caso de la turmalina cabeza de moro que es clara en la base y negra en la parte superior. Las turmalinas están compuestas principalmente por sílice y alúmina. Algunas se las conoce con otros nombres, así la turmalina negra recibe el nombre de "chorlo"; la roja "rubelita" y "Piedra de Cristo"; la azul "indicolita"; la amarilla "peridoto de Sri Lanka"; y la incolora "acroíta".

Es una de las piedras más bellas que existen y se ha utilizado y se utiliza como amuleto por ser uno de los grandes protectores de la salud. Dentro del esoterismo se le atribuyen a la turmalina poderes que varían según el color. Sin embargo la turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. El "chorlo" es una piedra magnífica y poderosa que anula el estrés, el miedo y la angustia. Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos. Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos.

USOS MÁGICOS
Turmalina negra: Bautizada con el nombre de "chorlo" es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. Aleja las energías negativas. Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. Contra el mal de ojo. Para el crecimiento espiritual. Buena para la meditación .

Turmalina Roja: También denominada "Rubelita" y "Piedra de Cristo". Cura dolencias del corazón. Equilibra el ying y el yang. Aporta seguridad, serenidad y armonía. Elimina el miedo a compartir los sentimientos. Devuelve las ganas de vivir. Buena para la meditación.

Turmalina Verde: Da fortaleza y vigor. Fortalece el sistema nervioso. Regula la actividad hormonal. Elimina los complejos que surgen cuando tenemos algún defecto físico. Buena para resolver correctamente asuntos económicos.

Turmalina Azul: Conocida como "Indicolita" y "Zafiro brasileño". Calma el sistema nervioso y respiratorio. Alivia las afecciones de garganta. Aporta serenidad. Favorece la relajación. Mejora la expresión verbal y corporal.

Turmalina Rosa: Desarrolla la capacidad de amar. Contra la amargura y la incapacidad de disfrutar de lo que se posee. Contra la envidia, la tristeza y la melancolía. Disminuye el miedo. Calma el dolor.

Turmalina Amarilla: Llamada"peridoto de Sri Lanka". Muy buena para eliminar los problemas intestinales y de hígado. Nos hace estar en armonía con el mundo que nos rodea.
Programa actual: Cargando ...
Emisora de Radio:
 
CONOCIMIENTO Y DISCIPLINA MENTAL

CONOCIMIENTO Y DISCIPLINA MENTAL

CONOCIMIENTO Y DISCIPLINA MENTAL

Semana del  28 de abril al 4 de mayo No hace mucho tiempo...

Read more...
 
ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

Semana del 30 de junio al 6 de julio Es un tema muy común ...

Read more...
 
LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

Semana del 26 de mayo al 1 de junio Estamos en unos momentos muy...

Read more...
 
ESCUCHEMOS EL FUTURO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

ESCUCHEMOS EL FUTURO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

ESCUCHEMOS EL FUTURO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

  Semana del 26 de junio al 3 de julio Una de las...

Read more...