Ritual de limpieza para casa y negocios


¿Cómo hacerlo?
En primer lugar colocar y encender las varitas de incienso, una al Norte, otra al Sur, otra al Este y la última al Oeste de una habitación de la casa o del local.

Seguidamente encender el velón poniendo la fuerza personal y mentalmente indicando que absorba la negatividad existente y dejarlo hasta que se consuma, sin apagar; (si se apagara solo, no volver a encender), mientras esta encendió el velón se clavan tres agujas en cada mitad del limón que se ponen en cada esquina dejándolos durante 21 días.

Nota: si se observa que se ponen oscuros, lo que significaría que está recogiendo negatividad del lugar, reemplazar cuantas veces sean necesarias, (cogiéndolos con unos guantes y tirándolos en una bolsa fuera de casa).

A continuación el cristal de onix o hematíe se pone detrás de la puerta de entrada del local o de la vivienda y se deja durante 21 días; una vez trascurridos estos se mete en un vaso con agua y sal sacándose toda la noche a la ventana, al día siguiente se lavará bien, se seca con paño blanco y se vuelve a colocar en el mismo sitio, dejándolo hasta que se recojan los limones limpios.

Una vez que se sequen sin oscurecerse los limones, se retirará todo y se tirará a un contendor en una bolsa, dejando exclusivamente el cuarzo que se guardará envuelto en un paño blanco y en un sitio oscuro hasta utilizarse de nuevo.

Repetir cuantas veces necesitéis, dejando un mes entre uno y otro.