ATENCIÓN: PORQUE SU "NUEVA NORMALIDAD" DEBERÍA SER EL MODO DE SUPERVIVENCIA

El “Síndrome de la rana hervida" es u un ejemplo de cómo situaciones que se deterioran lentamente haciéndonos perder perder la capacidad de reacción. Nos acostumbramos a situaciones, cosas o acciones, y tenemos la tendencia a verlo con el tiempo como algo normal.

Todo lo que sucede se está realizando para que el sistema parezca que todavía está bien y que la gente del pueblo todavía pueda funcionar. Pero en realidad, es una catástrofe lo que está sucediendo.

Esto no tiene nada que ver con que si crees o no crees y cómo se cree que va a terminar todo esto. Solamente importa la imagen de que todo va a funcionar. "Nueva normalidad" frente a "normal"

Nueva normalidad significa que un día te despertarás en un mundo diferente y te darás cuenta de que estás viviendo en un mundo nuevo. Un mundo nuevo significa nuevas reglas. Estamos hablando de preparación y supervivencia, significando principalmente que a partir de ese momento debemos pasar al modo de supervivencia. Pero no implica necesariamente salir a la calle con camuflaje completo, etc.. Hay niveles de eso.

Puede significar que a partir de ese día hay que adoptar un conjunto completo de nuevas reglas y acciones porque nos hemos dado cuenta de que las cosas han cambiado y necesitamos, por ejemplo, observar hacia dónde vamos, tener una bolsa con lo esencial, estar listo para salir, saber todo el tiempo dónde están los miembros de nuestra familia, etc., etc.

Tendemos a pensar durante mucho tiempo que tenemos que hacer porque somos preppers. Pero en realidad, no siempre se puede vivir en “modo de supervivencia” porque es imposible. Deberíamos saber cuándo cambiarlo.

De alguna forma, estás cambiando al modo supervivencia porque RECONOCES que es hora de afrontar las nuevas situaciones y que se está en una NUEVA NORMALIDAD PARA TI, por lo que estás viviendo en algún nivel de MODO DE SUPERVIVENCIA. Es muy importante reconocer esa nueva normalidad para poder cambiar al modo adecuado.

COMO SE SE RECONOCE EL CAMBIO A LA NUEVA NORMALIDAD

Si se vive durante algún tiempo en una situación diferente, en una situación difícil o simplemente en un período prolongado de tiempo en circunstancias especiales, como ser humano tenemos la oportunidad de adaptarnos, por lo que esa situación volverá NORMAL. Además, existe una posibilidad muy alta de que el sistema empuje con su propia agenda con mucha fuerza diciendo, (bombardeándonos en realidad), con información de que es NORMAL, o que pronto será NORMAL, o diciéndo al menos, "Oh no, no es tan malo."

Con el tiempo, la situación anterior se vuelve “normal” y no hayas podido cambiar al modo de supervivencia, porque hemos caído en la trampa y tendríamos una percepción falsa de normalidad y seguiríamos viviendo en esos tiempos no tan normales como si lo fuesen reales y nos adaptaríamos a los tiempos de nueva normalidad sin estar preparado para los cambios reales.

No es tan complicado el cambio como parece, pero en esencia, no lo es en absoluto. Ver el cambio y actuar en la supervivencia se puede resumir con algunos puntos muy simples:

  1. Confiar en nuestro propio instinto,
  2. No tener confianza en el sistema
  3. Tener planes para actuar en función de la situación cambiante que nos rodea
  4. Tener fuentes alternativas de información
  5. Recordar, "normal" es algo que debernos poder definir por uno mismo, no a partir de lo que nos dice una persona en la televisión. Debemos poder pasar rápidamente al modo correcto y adaptarnos a la "nueva normalidad".

 

SOBRE TODO
NO CREAS QUE NO TE PUEDE PASAR . ESTÁ SUCEDIENDO EN MUCHOS LUGARES.