Search

Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier momento

Tierra Polos

La posición de nuestro planeta en el espacio puede cambiar en cualquier momento, informa el diario ruso 'KP'.
 
Científicos barajan la posibilidad de la existencia del "efecto rodillo" en nuestro planeta, provocado por el desequilibrio en la balanza terrestre a raíz de la redistribución polar por el deshielo.

Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. El análisis muestra que desde principios de los años 1970, la capa de hielo ha estado aumentando su tamaño a un ritmo de 18.900 kilómetros cuadrados al año. A día de hoy, esta cifra ha alcanzado valores récord, al encontrarse en 20,14 millones de kilómetros cuadrados.

Leer más:Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier...

La Tierra se ha inclinado hacia el norte y los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido

Cambio de PolosLos ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal 'The Big Wobble Almanac'.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes. 

Leer más:La Tierra se ha inclinado hacia el norte y loscientíficos advierten que si esto prosigue, la...

 

La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Loas ancianos de la apocalipsisUn equipo de científicos e ingenieros designado por la ONU está desarrollando un programa capaz de detectar e informar a todo el planeta del peligro de un cometa o asteroide potencialmente fatal.

Según informa el periódico 'El País', la idea del sistema del anuncio del posible fin del mundo surgió en el 2008 cuando por primera vez en la historia los astrónomos lograron detectar un objeto espacial antes de que entrara en la atmosfera e impactara contra la Tierra.

Leer más: La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Imprimir
Siempre que encendemos una vela tratamos de conseguir nuestros propósitos, deseamos a través de ellas, llegar a nuestras personas queridas, tratar de solucionar algún problema personal, emocional o mental, queremos llegar a través de su luz al conocimiento profundo de las cosas y necesitamos tratar de descifrar que es lo que nos están transmitiendo, sino difícilmente sabemos interpretarlas

La dificultad reside en saber traducir sus mensajes con fiabilidad. Ahí esta la forma de quemarse y los restos que quedan cuando se consumen. Lo que si es real es que las energías sutiles siempre influyen y siempre, siempre, nos comunican algo.

Cuando pongamos una vela para alguna intención o vayamos a realizar un ritual con ellas, hay cosas básicas que debemos de tener en cuenta y que son muy importantes:

     - Disponer de una vela de ritual, con la calidad necesaria.
     - Haber escogido la vela correcta para la intención o petición que vamos a hacer.
     - Tener tiempo suficiente para hacer las cosas con calma.
     - Tener muy claro el desarrollo del ritual.
     - Comprobar si las velas echan humo.
     - Si sale ese humo, observar que clase (claro, oscuro, ondulado, su elevación etc. etc..).
     - Saber el tiempo para el que están preparadas y, por tanto, que deben de durar encendidas.
     - Observar si se apagan antes de tiempo.
     - Cualquier otra cosa significativa que nos resulte extraño.

Hay que tener claro que cada vela, cada elemento del ritual tiene un significado y las fuerzas que se oponen o ayudan a su realización son las que influyen en el resultado final, por ejemplo si en un ritual tratamos de atraer el dinero utilizando una vela amarilla y esta se apaga antes de tiempo, independientemente de la causa, nos indica que difícilmente nuestra situación económica va a mejorar.

También los restos o residuos de los rituales con velas tienen una lectura ya que las formas de la cera derretida adopta formas aparentemente caprichosas que pueden ser leídas y entendidas, ya que es el reflejo de la lucha de energías que se ha producido durante el ritual, dándonos una clara idea de la evolución de la realidad y si realmente los objetivos del ritual se van a poder conseguir o no.

En realidad, la vela, al fundirse, lo que ha hecho, es convertirse en un reflejo del movimiento de energías y por tanto contiene mensajes de lo que va a suceder.
Las velas tienen una pequeña serie de arquetipos que suelen repetirse.

El procedimiento de los restos de las velas debe contemplar un cierto ritual consistente en los puntos enunciados a continuación:

    1.- Dejar que se apaguen solas; Apaguen solas; cuanto menos residuos queden es señal de que la vela ha trabajado en el sentido deseado.
    2.- Estar lo más relajado posible para que nuestra mente pueda ver las imágenes que se encuentran en la cera. es como si jugásemos al juego de ver figuras en las nubes, pero con nuestra vida privada, nuestros sentimientos mas profundos, surgen al exterior a través de esas velas y, nos dicen, seguro, algo, aunque no sepamos descifrarlo y no las entendamos, pero seguro que nos hablan de las situaciones por la que hemos preguntado o trabajado.
    4.- Observar los restos de cera, sin ideas preconcebidas, sin intentar ver nada que nos interese, ni esforzarse en ver formas, hasta que surja en nuestro cerebro el sentimiento que nos dé la idea de la forma.
    5.- Pensar en los objetivos del ritual, concentrarnos mentalmente, hablar, orar... podemos y mucho, ayudar a que nos cuente como están las situaciones.
A continuación os facilitaré, algunos ejemplos de lo que pueden significar los restos en sus diferentes formas y que suelen ser los más comunes..., aclararos que es orientativo, ya que son muy importantes las sensaciones que nos transmita cada vela o cada ritual, y suelen ser muy personales

A continuación os facilitaré, algunos ejemplos de lo que pueden significar los restos en sus diferentes formas y que suelen ser los mas comunes..., aclararos que es orientativo, ya que son muy importantes las sensaciones que nos transmita cada vela o cada ritual, y suelen ser muy personales.


Restos en forma de:

  • Árbol: Los objetivos del rituales comienzan a tener buenas perspectivas y están asentados sobre bases estables, sólidas pero no se sabe si el éxito se va a producir..
  • Ave: Ilusiones que empiezan a andar pero aun son lejanas aunque parezcan que están cerca. Tendencia a no ver la realidad
  • Bastón: Ayuda y apoyo inesperado. Aporte de energía e nos ayuda a vencer las dificultades.
  • Caballo: Negocio bien encauzado o pasión incontrolable con riesgo de caerse en el camino.
  • Candado: Bloqueo de la situación, hay que buscar la ruptura.
  • Casa: Mejora económica dentro de la familia.
  • Cetro: Éxitos laboral y profesional. Más responsabilidad y promoción.
  • Círculo con puntos: Éxito asegurado y fortuna en cualquier actividad que se inicie en un corto periodo de tiempo.
  • Corona irradiante: Éxito profesional y laboral inminente, con ayuda de a amigos.
  • Corazón: Romance, pero con muchos riesgos de ruptura.
  • Cuerno: Viaje por realizar tanto en el sentido físico como personal, de alguna forma representa La muerte en el Tarot. Cambios.
  • Dragón: Problemas a corto plazo, evitar los riesgos y movimientos especulativos.
  • Escoba: Es necesario una limpieza de las influencias negativas sobre todo en tu entorno.
  • Espada: El éxito se conseguirá aunque con muchos esfuerzos y sacrificios. Éxitos merecidos.
  • Caracol o Estrella de mar: Capacidad de superar imprevistos, pero el final se desconoce, no se puede preveer.
  • Gallo: Envidias y traiciones. Si se pregunta por un viaje a realizar..., procurar evitarlo.
  • Garra o Garfio: Riesgos, personas molestas que van a lo suyo, poco fiables.
  • Guadaña: Interrupción rápida de actividad. Ruptura de relación, sea laboral o personal.
  • Hacha o Balanza: Problemas legales, judiciales y problemas de documentos, hay que prepararse.
  • Huevos: El éxito se diluye a pesar de los esfuerzos.
  • Llave: Capacidad de abrir nuevos caminos. Pero no se sabe cual será el resultado, hay que seguir averiguando y trabajando.
  • Manos o Dedos: Problemas familiares y necesidad de pedir ayuda. Hacerlo sin dudar, pedir ayuda a las personas de vuestro entorno.
  • Manzana: abundancia de oportunidades favorables. Tienes que estar atento/a. Hay que saber aprovechar el momento.
  • Media Luna: La tristeza en el entorno y desesperanzas, es necesario tomar medias rápidamente.
  • Mesa: Reuniones de trabajo o con los amigos en torno a una mesa pero con problemas que salen a a la luz.
  • Mortero: Persona constante para conseguir sus fines.
  • Paloma: Momento laboral delicado, pero con tendencia a la mejoría.
  • Ratón: Riesgo de que se aprovechen y personas que pasan por encima, también persona que subvalora su trabajo.
  • Rayos: Ambiente saturado de calumnias y habladurías, un ambiente incomodo en el que pueden esperarse puñaladas por la espalda, posibilidad de brujería.
  • Reloj: Hay que tomar decisiones rápidas y llevarlas a la práctica ante de comenzar o retomar el camino.
  • Rombos: Momento sin graves problemas. Hay que buscar una base sólida.
  • Rueda de carro: Dificultades para encontrar el camino, fallos en la capacidad de adaptación y problemas de convivencia.
  • Semicírculos: Se avecina un duro trabajo que se alargará en el tiempo, pero la perseverancia puede llevarle al éxito.
  • Serpiente: Cuidado con los enemigos que conspiran en la sombra y que odian sin posibilidad de reconciliación.
  • Sol: Triunfos, éxito sobre una base sólida que mejoran con el tiempo. Fin de los obstáculos, los problemas y las adversidades.
  • Triángulos: Dificultades, obstáculos, problemas y trabas en el día a día.
  • Trono: Mejora del prestigio e imagen en el círculo de amistades.

Como os dije al comenzar este artículo, son aproximaciones a lo que puede significar los restos de vuestra vela, que corresponden a una visión general basada en las experiencias ancestrales y personales.
Programa actual: Cargando ...
Emisora de Radio:
 
EL DESCANSO Y LA DIVERSIÓN ES IMPORTANTE

EL DESCANSO Y LA DIVERSIÓN ES IMPORTANTE

EL DESCANSO Y LA DIVERSIÓN ES IMPORTANTE

Semana del 21 al 27 de abril Aceptar la situación actual y ver las...

Read more...
 
COMO AFRONTAR LOS MOMENTOS ACTUALES

COMO AFRONTAR LOS MOMENTOS ACTUALES

COMO AFRONTAR LOS MOMENTOS ACTUALES

Semana del 5 al 11 de mayo No hace mucho tiempo escuché la...

Read more...
 
HAY QUE PONERSE LAS "PILAS"

HAY QUE PONERSE LAS "PILAS"

HAY QUE PONERSE LAS

Semana del 14 al 20 de abril Es muy importante para salir...

Read more...
 
SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

Semana del 5 al 11 de mayo Nos encontramos en una época de cambios...

Read more...