Search

Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier momento

Tierra Polos

La posición de nuestro planeta en el espacio puede cambiar en cualquier momento, informa el diario ruso 'KP'.
 
Científicos barajan la posibilidad de la existencia del "efecto rodillo" en nuestro planeta, provocado por el desequilibrio en la balanza terrestre a raíz de la redistribución polar por el deshielo.

Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. El análisis muestra que desde principios de los años 1970, la capa de hielo ha estado aumentando su tamaño a un ritmo de 18.900 kilómetros cuadrados al año. A día de hoy, esta cifra ha alcanzado valores récord, al encontrarse en 20,14 millones de kilómetros cuadrados.

Leer más:Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier...

La Tierra se ha inclinado hacia el norte y los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido

Cambio de PolosLos ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal 'The Big Wobble Almanac'.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes. 

Leer más:La Tierra se ha inclinado hacia el norte y loscientíficos advierten que si esto prosigue, la...

 

La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Loas ancianos de la apocalipsisUn equipo de científicos e ingenieros designado por la ONU está desarrollando un programa capaz de detectar e informar a todo el planeta del peligro de un cometa o asteroide potencialmente fatal.

Según informa el periódico 'El País', la idea del sistema del anuncio del posible fin del mundo surgió en el 2008 cuando por primera vez en la historia los astrónomos lograron detectar un objeto espacial antes de que entrara en la atmosfera e impactara contra la Tierra.

Leer más: La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Imprimir

Chakras y campo magnéticoHay que liberarlo de viejos miedos y tensiones para que podamos estar más cerca de nuestras emociones, permitiéndonos así un sentir y unas actuaciones libres, con el fin de sacar partido a nuestras capacidades para salir adelante ante cualquier situación negativa.

Da igual que sean problemas personales o problemas encontrados, como el de esta crisis mundial o cambio de ciclo, que nos está  tocando vivir.

Cuando digo, “cambio de ciclo”, me refiero a los posibles cambios profundos que se están produciendo y que ya son ostensibles.

 

Un Cambio de ciclo, en el que los conocimientos de la medicina tradicional podrían no ser suficientes y tengamos que aprender a movernos hacia otras direcciones (Ej.: El campo de la bioenergía, de los conocimientos de otras realidades).

Una de las claves del futuro podría ser, el desarrollo de las capacidades Paranormales o de Percepción Extrasensorial que nos llevaría a un mundo espiritual, (que no religioso y para nada en oposición a las religiones).

No tenemos que olvidar que, durante este proceso de cambios internos, también nuestro cuerpo va a estar sujeto a cambios físicos, que deberemos superar, ya que todo cambio magnético y energético tiene influencias en nuestra vida.

Pensemos que, hasta que se produzcan todos los cambios y vuelva la estabilidad, pasaremos por un periodo de adaptación complicado, pero tenemos que ser conscientes de que podemos superarlos, si ponemos empeño en ello, si creemos en nosotros mismos y sacamos partido a nuestra propia energía y a todo lo que la tierra y el universo nos ofrecen.

Se asegura, en diferentes estudios de Universidades, que existen situaciones y alteraciones que ya podrían estar sucediendo ahora, respecto a alteraciones en nuestro interior:
 

  1. •En el comportamiento de células, tejidos y órganos.
  2. •En los  niveles hormonales.
  3. •En los procesos químicos celulares.
  4. •En la percepción del tiempo.
  5. •Alteraciones en el sueño.
  6. •Aumento del nivel  de stress.
  7. •Disminución en  los procesos de inmunidad.
  8. •Desequilibrio en  el ritmo cerebral.
  9. •Aumento de las taquicardias.
  10. •Cambios en  los procesos de aprendizaje.
  11. •Disminución y divergencias en  la conciencia (ver proyecto conciencia global).
  12. •Disminución del flujo  de energía vital, (llamado KI – CHI).
  13. •Estimulación de los procesos curativos naturales.


Alteraciones físicas:

  1. •Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral.
  2. •Dolores de piernas.
  3. •Dolores de espalda, sobre todo a nivel de cervicales.
  4. •Calambres en el sistema muscular.
  5. •Síntomas parecidos a la gripe.
  6. •Sueños intensos e intranquilos.


Se hacen cada día más investigaciones en relación al cambio del campo magnético terrestre actual y sus alteraciones (sin el que no podríamos vivir, ya que es el responsable de nuestro escudo protector).


Existe la evidencia de que una inmensa transformación del medio ambiente biosférico de la Tierra se está desarrollando y  todo esto tiene una clara influencia en el ser humano.

Igualmente, sabemos que la heliosfera se ha debilitado alrededor de un  30% desde la década de los 90 y parece ser el causante o  responsable de los síntomas que podríamos estar sufriendo. Como recordatorio, la heliosfera es una burbuja de magnetismo que brota del Sol y que es la primera línea de defensa de nuestro sistema solar contra los rayos cósmicos galácticos y  partículas de alta energía entre otras, que tratan de entrar a nuestro sistema solar, siendo  la mayoría desviadas por los campos magnéticos de la heliosfera (según datos de la NASA).

Siempre hemos tratado cualquier enfermedad desde dentro hacia fuera, es decir, pensamos que, nosotros a través de nuestras carencias y debilidades  o defectos físicos, generábamos las enfermedades personales.

Programa actual: Cargando ...
Emisora de Radio:
 
SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

SUCEDEN COSAS DIFÍCILES DE CREER

Semana del 5 al 11 de mayo Nos encontramos en una época de cambios...

Read more...
 
NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

NO ES UNA CRISIS ES OTRA COSA

Lo cierto es que las cosas están difíciles independientemente del...

Read more...
 
ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

Semana del 30 de junio al 6 de julio Es un tema muy común ...

Read more...
 
HAY QUE PONERSE LAS "PILAS"

HAY QUE PONERSE LAS "PILAS"

HAY QUE PONERSE LAS

Semana del 14 al 20 de abril Es muy importante para salir...

Read more...